viernes, 16 de noviembre de 2012

Un poco sobre mi


LA ROCKER 





La que siempre fue solitaria

La que vestía de manera extraña

La que no tenía amigas

La que se quedaba en casa escuchando metal a altos decibeles en lugar de ir a fiestas

La que movía la cabeza de manera extraña como si estuviera en un trance

La que tenía muy pocos amigos igual de extraños que ella

La que se emocionaba cuando escuchaba una nueva banda

La que callaba y soñaba con un concierto

La que siempre buscaba  como conseguir discos de esa música violenta y satánica

La que se conmovía hasta las lagrimas cuando escuchaba una canción perfecta

La que se sentía sola en un mar de gente

La que envejeció y no cambio

La que todo mundo esperaba que enmendara el camino

La que sigue escuchando la misma música horriblemente ruidosa

La que gasta dinero que no tiene en conciertos de gente loca

La que sigue siendo una desadaptada

La que sigue teniendo amigos tan extraños como ella

La que aun escucha música a altos decibeles y no se quedo sorda como se lo sentenciaban

La que sigue emocionándose cuando escucha una banda que no conocía

La que sigue moviendo la cabeza de manera extraña al escuchar música “satánica”

La que sigue sintiéndose sola rodeada de gente

La que engendro hijos igual de extraños que ella condenados a sentirse fuera de lugar

La que seguirá envejeciendo y aun en su lecho de muerte pedirá escuchar metal

La que la gente de manera despreciativa le da el duro adjetivo calificativo lleno de desaprobación 
llamándola ”la rocker"

Alejandra....  

 Rata blanca Solo para amarte  http://www.youtube.com/watch?v=R6180yzd0hs



La vida es complicada por una razón, siempre escuchamos la opinión de los demás y dicho sea de paso, ponemos más atención a los comentarios mal intencionados de la gente que a los buenos consejos de las personas que en verdad nos aman y aprecian.

Como si no fuera suficiente con el costal de inseguridades que llevamos a cuestas, al menos yo, nunca fui bonita y ahora ni siquiera soy joven, mi única virtud es que me acepto como soy y mantengo los pies en el suelo en ese sentido, los hombres siempre utilizan la misma estrategia para que una mujer caiga: eres hermosa, la mejor, la mas inteligente, pero si una persona de verdad es inteligente no se traga ese cuento, más aún cuando todos y cada uno de los hombres que se le acercan dicen lo mismo, como si fueran un disco rayado.




Soy una simple mortal, amante del tequila, de las películas de terror, de los libros oscuros, mi pseudónimo tiene su razón de ser, lo escogí porque el metal siempre ha corrido por mis venas, no soy una gran conocedora y experta en criticas de bandas, tampoco soy una erudita en sus historias, yo solo sé sentir, escuchar una banda de rock para mí es más que simple música, es una experiencia etérea y puedo transportarme y casi ver los acordes que salen de la guitarra, cierro los ojos y distingo cada instrumento y su esencia.

No inicie un blog con la finalidad de transmitir conocimientos de índole musical, jamás podría hacer eso pues mi entendimiento al respecto es muy básico, me gusta o no me gusta es lo más que alcanzo a discernir.

Este blog nació como un diario, una bitácora de mi vida mezclada un poco con las cosas que me gustan, la lectura, la música, el cine y mi carrera profesional. Jamás pensé en afectar a alguien o en influir en alguna persona, nunca he querido que alguien llore al leer mis post o que de alguna manera sienta lastima por mí. Simplemente plasmo mi realidad, se que a muchos no les gusta, pero eso no importa, la vida es así, eso me toco vivir, no puedo cambiar lo que soy, inventar lindas historias con un final feliz no es lo mío, no es que sea una fatalista, lo que pasa es que me gusta enfrentar y encarar lo que soy.

Soy alguien que vivió una vida dura y trata de no convertirse en todo lo que ha odiado, alguien quien no teme llorar cuando se ve reflejada en un espejo y que no teme arriesgarse para conseguir lo que desea, que vive sobre el filo de la navaja y lo que menos le interesa es el que dirán de la gente, alguien que no se guía por las reglas convencionales, alguien que simplemente trata de vivir sin afectar a los demás, si alguna vez me lleve a alguien entre las patas no fue mi intención hacerlo, si moleste a alguien tampoco fue intencional, si alguien se sintió tocado por alguno de mis temas tampoco lo hice con ese afán, yo sólo me siento aquí y escribo lo que sale de mi alma.




No planeo, no digo mañana hablare de tal o cual cosa, simplemente dejo fluir el veneno que corre por mis venas, el dolor que invade mi alma, la tristeza que habita dentro de mi y el sentimiento de impotencia que a menudo se instala en mi cuerpo.

Metalgirl, mi corazón es de metal, pero sólo en el exterior, por dentro palpita y sufre pero por fuera es impasible, no refleja nada, si miras mis ojos no veras lo que esperas encontrar, solo frialdad, dureza, mirarme podría congelar tu corazón. Es en este sitio donde desnudo mi alma, pero en la vida real sigo siendo orgullosa, cruel, insensible, sarcástica y dura como el metal.
En este lugar encontraras mucho dolor, mucha tristeza, mucha amargura, algo de música, y uno que otro intento fallido de ser feliz, si no estas preparado para eso, puedes retirarte a tiempo y no llenarte de amargura viajando por este blog.

Soy metalgirl, la mujer que se esconde tras una mascara de seguridad, la que nunca demuestra en persona su debilidad, la que llora a escondidas por una vida perdida, por no haber sido feliz, porque nunca vera realizado su sueño de tener al hombre que ama a su lado, porque aprendió de mala manera que los sueños no se cumplen, que soñar es sólo eso, soñar, que pasará el resto de su vida sola pensando y buscando que fue lo que hizo mal para nunca haber podido encontrar la felicidad.

La mujer de metal, la dama de hierro, la niña en un cuerpo de mujer, la que nunca vivió aún estando viva, la que murió y renació de sus cenizas, la que ríe a carcajadas mientras por su rostro corre llanto de amargura, la que canta a todo pulmón mientras su corazón sangra, la que día a día se levanta a seguir luchando, porque no tiene opción, la que vive porque respira, la que se conmueve del dolor ajeno y se olvida del suyo propio, la que daría la vida y el alma por sus hijos pero no movería un dedo para su propio beneficio, la que guarda tus secretos y te escucha, la que confía en el ser humano a pesar de haber sido dañada por las personas que debieron protegerla, la que ama demasiado y no sabe odiar, la que sólo dejará de escribir cuando muera.

Esa soy yo, sólo aquí me veras tal cual soy, cuando deje el teclado seré simplemente una mujer, cuando regrese al teclado seré, METALGIRL.

Una mujer apasionada que no sabe cuando fue que perdió la capacidad de soñar, que no teme llamar a las cosas por su nombre y no teme poner el dedo en la llaga, que lleva cicatrices en el alma para no olvidar que es vulnerable, que cada vez que cae se levanta con mas fuerzas y jamás pierde el piso aunque eso le represente el no ser absolutamente feliz, amante de la vida y la comida, del buen vino y el tequila, ordinaria y refinada, blanco y negro, frío y caliente, a quien no le gustan los términos medios, todo o nada, me odias o me amas, te quedas o te vas, soy yo, solo una mujer entre tantas, solo un alma entre muchas, mi fragilidad es mi fortaleza, mi dolor me incita a seguir, si quieres contactarme estoy en Alejandrathebest3@hotmail.com 









No hay comentarios:

Publicar un comentario